El nuevo Thermomix® TM6,
Diseñado con pasión

Revoluciona la manera en que cocinas

Agenda una experiencia culinaria

 

La siguiente generación de Thermomix® está aquí

Desde la preparación hasta el momento de limpieza Thermomix® simplifica tu vida sin complicaciones. Con un vaso de acero inoxidable de la más alta calidad, un sistema de calentamiento eficaz y uno de medición de alta precisión, Thermomix® TM6 puede desempeñar 20 funciones con las que revolucionarás la forma de preparar tus alimentos.

Convierte lo imposible en un increíble

Además de las 12 funciones que ya conoces podrás cocinar al vacío, fermentar, hervir y preparar los más exquisitos platillos a cocción lenta. La nueva función de Prelavado te permite mantener tu Thermomix® como nueva, todos los días.

Ahora es más cómodo, práctico y sencillo seguir cada una de las recetas paso a paso en tu nueva Thermomix® TM6. ¡Todo se ve increíble con la pantalla de 6.8 pulgadas!

La siguiente generación de Thermomix® está aquí

Mira el video

 

TM6®- con 8 nuevas funciones que amarás

Cocción lenta
Cocción lenta

Cocina hasta 800 g de carne durante 1-8 horas a temperaturas entre 37°-98° C para preparar estofados y guisos; ideal para cocinar cortes de carne más duros. Los resultados serán suaves y se derretirán en tu boca.

Al vacío
Al vacío

Cocina al vacío carne, pescado, verduras y frutas hasta por 12 horas, a temperaturas entre 40°-85°C, para obtener resultados extremadamente tiernos y jugosos.

Limpiar
Limpiar

Preconfigurado hasta por 5 minutos, y configurado especialmente para realizar un prelavado después de dorar carne a altas temperaturas o preparar caramelos en puntos de azúcar.

Fermentación
Fermentación

Ideal para preparar yogures caseros, la temperatura precisa y constante crea el ambiente perfecto para la fermentación idónea. También lo puedes usar para fermentar masas hasta por 12 horas a temperaturas entre 37°-70°C.

Tetera
Tetera

Calienta desde 100-2200 g, a temperaturas entre 37°C y 100°C para mamilas, té o cocción de pastas.

Caramelizar
Caramelizar

Haz tu propio panal de caramelo, salsa de caramelo, paletas y otros dulces. Dependiendo de la temperatura el resultado que desees como almíbar (p. ej. jarabe), bola suave (p. ej. dulce de azúcar), bola firme (p. ej. caramelos blandos), bola dura (p. ej. turrón), grieta suave (p. ej. chiclosos), caramelo rubio (p. ej. toffee), caramelo fuerte (p. ej. caramelo líquido). Disponible sólo en cocina guiada.

Dorar en Alta temperatura
Dorar en Alta temperatura

Dale a la carne una costra de color marrón para un mejor sabor. Disponible sólo en cocina guiada.

Saltear en Alta temperatura
Saltear en Alta temperatura

Saltea las verduras para intensificar los sabores. Disponible sólo en cocina guiada.

¿Qué más puede hacer? Todo lo que esperarías.

cocinar

Cocinar

Thermomix® realiza un seguimiento del tiempo de cocción y proporciona una temperatura precisa y constante. Thermomix® se detendrá en el momento preciso. Solo tienes que esperar hasta escuchar el sonido que te indicará cuando la receta esté lista.

moler

Moler

Muele el café perfecto, ralla finamente el queso parmesano e incluso prepara tu propia azúcar glass. Simplemente decide qué tan fino lo deseas ajustando la velocidad y la duración. Motor potente y cuchilla de alta calidad.

emulsionar

Emulsionar

Preparar tus propios aderezos para ensaladas y mayonesa ahora es tan rápido y fácil. Solo rocía el aceite en la tapa y deja gotear dentro del vaso con el resto de los ingredientes. Thermomix® hará el resto por ti.

batir

Batir

Con la ayuda de la mariposa, bate crema o claras de huevo de forma rápida y sencilla. Solo ajusta la velocidad a 2-4 para obtener resultados perfectos. Es tan práctico y todo hecho en un solo tazón.

cocina-al-vapor

Cocina al Vapor

Con el Varoma, puedes cocinar una comida completa al mismo tiempo. Añade agua al vaso, coloque las papas en el cestillo, las verduras en el recipiente Varoma y el pescado o la carne en la charola Varoma. Ajusta la temperatura y tendrá una comida saludable en minutos.

mezclar

Mezclar

Thermomix® es el multifuncional de cocina más refinado y poderoso. Su interfaz sencilla te puede dar un control preciso de la velocidad para que pueda preparar una amplia gama de alimentos con facilidad. Hacer mezclas perfectas de pastel, batidos y untables.

remover

Remover

No más estar de pie y revolviendo. Obtén resultados perfectos al preparar risotto, arroz con leche, natillas y recetas de expertos como la bechamel. Simplemente ajusta Thermomix® a la velocidad más baja y tu comida se mezclará suavemente mientras se cocina.

licuar

Licuar

El potente motor, el vaso y las cuchillas perfectamente diseñadas hacen que el licuado en tu Thermomix® sea fácil. Simplemente usa el modo para obtener texturas sedosas.

picar

Picar

Obtén los ingredientes perfectamente picados en segundos. Simplemente configura la velocidad para controlar cómo deseas que se trocen los ingredientes. Thermomix® pica cebollas, verduras, frutas, hierbas y mucho más.

amasar

Amasar

Mezcla y trabaja masas perfectas como un panadero profesional. El modo Espiga de Thermomix® es excelente para preparar panes, pizzas, brioche y más. El modo Espiga cuenta con un intervalo especial incorporado que asegura un crecimiento en las masas óptimo.

calentar

Calentar

Thermomix® ofrece un control incomparable de la temperatura. Los sensores integrados en el vaso regulan las temperaturas precisas. Ahora es fácil derretir el chocolate y preparar salsas delicadas como la holandesa.

pesar

Pesar

Con la báscula integrada puedes pesar todo con precisión directamente en el vaso mientras mezclas y cocinas. Simplemente reinicia la báscula con el botón de tara para pesar todos sus ingredientes uno tras otro y garantizar resultados perfectos en todo momento.

Disfruta la mejor experiencia de Cookidoo®

La plataforma de recetas que te ofrece más de 40,000 platillos infalibles desarrollados por un grupo de Chefs Thermomix® de élite.

Ver Recetas

Inspiración ilimitada al alcance de tus dedos

Explora, planea y aprende directamente en la pantalla de tu Thermomix® TM6 , la cual cuenta con una dimensión de 6.8 pulgadas totalmente a color y con funcionalidad táctil. Su ecosistema digital te permite organizar, compartir tus listas de compras, colecciones de recetas y mucho más. Accede a Cookidoo® a través de la App, lo que te permite planear tus comidas con anticipación vía móvil. Elige de entre más de 40,000 recetas provenientes de todo el mundo, en todo momento contarás con instrucciones sencillas - paso a paso - que te permitirán llevar a la mesa los platillos más deliciosos. Nunca antes fue tan sencillo.

Ahorra Tiempo

Tiempos de preparación rápidos, menos esfuerzo, y una limpieza fácil significa mayor tiempo para disfrutar la hora de la comida en compañía de familiares y amigos.

Ahorra Dinero

Cocinar en casa reduce la necesidad de comidas preparadas, congeladas, cuentas de restaurantes y comer fuera de casa.

Come Saludable

Aléjate de la comida nociva, sin conservadores, sin aditivos, menos azúcar, sin agentes alergénicos. Cocina acorde a tu estilo de vida de una manera sencilla.

Sé Creativo

Miles de recetas provenientes de rincones de todo el mundo te ayudarán a cocinar mejor, o simplemente inspirarte a guisar algo nuevo y fascinante.

El dispositivo de cocina más inteligente del mercado

Desde su llegada en 1961 Thermomix® ha revolucionado las cocinas de los hogares alrededor del mundo ha sido diseñado y manufacturado en Alemania. Se conecta y actualiza a través de Wi-Fi automáticamente. Libera al comensal gourmet que llevas dentro. Se de los primeros en tener el nuevo Thermomix® TM6

Agenda una experiencia Thermomix®

El único y verdadero Thermomix® está dando de qué hablar en los diversos medios

Tal como lo viste en

Estamos en las redes sociales

Síguenos en cada una de nuestras redes sociales y entérate de noticias frescas, suculentas recetas, interesantes tips, y de nuestros ya tradicionales #juevesdelive