¿Cómo cumplir tus objetivos de fitness con Thermomix®?
¡Da la bienvenida al nuevo tú!
Como iniciar tu proyecto de vida fit con Thermomix®
¿Este 2024 te propusiste mejorar tu salud y tus hábitos alimenticios? ¿Te pusiste metas de fitness o has comenzado a ejercitar para ponerte en forma? ¡Pues sigue leyendo, porque esto es para ti!
Con el aumento de la conciencia sobre la importancia de mantenerse en forma, más personas que nunca se están comprometiendo con ambiciosas metas de fitness para alcanzar la mejor versión de sí mismos. Sin embargo, la determinación no lo es todo. Muchos se enfrentan a obstáculos en el camino hacia sus objetivos, desde la falta de tiempo hasta la dificultad para mantener una dieta equilibrada y nutritiva de manera constante.
Es aquí donde entra Thermomix® posiblemente la mejor herramienta que podrás encontrar en la búsqueda de vida más saludable y activa. Tu robot de cocina no sólo simplificará la preparación de comidas, sino que también da un impulso a los esfuerzos para lograr una vida fit.
Uno de los desafíos más comunes para quienes se embarcan en un viaje de fitness es la dificultad para mantener una alimentación adecuada y equilibrada. Las demandas de la vida moderna pueden dificultar la preparación de comidas saludables, lo que a menudo conduce a decisiones rápidas e insalubres. Aquí es donde entra en juego Thermomix®, con su capacidad para simplificar y agilizar el proceso de cocinar alimentos nutritivos. Desde smoothies energéticos hasta platillos gourmet bajos en calorías, este robot de cocina te ofrece una amplia gama de recetas que se adaptan perfectamente a tus objetivos.
A continuación, te platicamos 3 maneras en que Thermomix® puede ayudarte a alcanzar tus objetivos de fitness en el 2024. Prepárate para descubrir una nueva dimensión en tu viaje hacia una vida más saludable y activa, con Thermomix® como tu mejor aliada.
Cookidoo®: Un sinfín de recetas saludables
En Cookidoo®, la plataforma de recetas de Thermomix®, podrás encontrar una cantidad enorme de recetas de todo el mundo. A este momento, la base de datos cuenta con más de 90,000. Estas recetas se pueden preparar en el formato de cocina guiada que caracteriza a Thermomix®; sólo añade los ingredientes como indica la pantalla y tu robot hará el platillo por ingredientes como indica la pantalla y tu robot hará el platillo por ti. No sólo las recetas fueron creadas con el propósito de ser saludables y libres de conservadores, sino que también una gran cantidad está enfocada en proyectos de vida fit. Si exploras Cookidoo®, encontrarás varias colecciones de recetas saludables, con diferentes tipos de dietas. Vegetariano, vegano, keto, sin lácteos, bajo en sodio, bajo en calorías…¡lo que tú quieras!
Monitorea el contenido nutricional de tus recetas
En Cookidoo®, cada receta tiene su propia página en la que, antes de comenzar a cocinar de manera guiada, podrás revisar todos los pasos e ingredientes, además de algunos tips. Sin embargo, algo que destaca es que también encontrarás una lista de información nutricional para cada receta, con el número exacto de calorías, proteínas, grasas, azúcares, y más, del platillo que vas a preparar. De esta manera podrás llevar un mejor control de tu consumo y así lograr más fácilmente tus objetivos.
Si tu nutriólogo te entrega una lista con ingredientes o límites de calorías, podrás utilizar estas funciones para elegir tus recetas cuidadosamente. Y si tienes una restricción para consumir algún ingrediente en específico (lácteos, azúcar, etc), recuerda que también podrás modificar las recetas manualmente y dejarlas guardadas en la sección “Recetas creadas”.
Planifica tu semana - Haz tu meal prep
Sabemos que parte importante de la vida fit es el planificar tus alimentos con cuidado. No sólo se trata de saber qué comerás qué día, sino también tomarte el tiempo de preparar cada cosa y así no dejar nada al azar. Con Thermomix®, podrás seleccionar todas las recetas que tienes planeadas y dejarlas calendarizadas por día. Incluso si eliges cocinar todo el mismo día, los procesos son tan rápidos que podrás dejar todo listo, en tu recipiente, y almacenado en tu refri, listo para llevar.
Para utilizar la función de planificación semanal deberás acceder a Cookidoo® desde tu dispositivo móvil o tu Thermomix® y entrar a la sección correspondiente. Podrás encontrar recomendaciones ahí mismo, pero también podrás añadir recetas a tu semana desde la portada de cada receta en Cookidoo®.